Mujer de 88 años fue rescatada de un incendio

0
Una mujer de 88 años fue rescatada de un incendio. De esta manera «volvió a nacer». Ella fue rescatada de entre las voraces lenguas de fuego que envolvieron varios espacios de su domicilio, durante un incendio estructural. La octogenaria fue rescatada a tiempo por elementos del Cuerpo de Bomberos de Pallatanga.

Eran cerca de las 02:00 h de ayer cuando vivió literalmente un infierno, ya que se encontraba descansando cuando fue sorprendida por un incendio, cuyas llamas consumieron lo que había a su pasó, fue así como los propietarios del inmueble ubicado entre las calles 13 de Mayo y García Moreno del centro de la urbe, perdieron una gran cantidad de artefactos.
‘Volvió a nacer’. La octogenaria fue la persona más afectada por este siniestro, por ello fue necesario que reciba atención prehospitalaria.

Alerta del siniestro. Un llamado al Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 alertaba de lo ocurrido en el centro de Pallatanga, donde las nubes de humo eran evidentes en el sector donde ocurrió el flagelo. De esta forma se la mujer de 88 años fue rescatada de un incendio.

Atención. Afortunadamente, después de la alerta, el ECU-911 desplegó a personal del Cuerpo de Bomberos de Pallatanga hasta el lugar del siniestro, al llegar los ‘hombres de fuego’ ingresaron rápidamente al domicilio de donde extrajeron notablemente afectada por el gran susto a la mujer.

Equipos de emergencia. Ella fue asistida por personal paramédico que llegó a bordo de una ambulancia de la institución bomberil. La adulta mayor recibió atención prehospitalaria y fue estabilizada en el lugar. El diagnóstico de la mujer fue favorable y su estado de salud es estable.

La vivienda de dos plantas presentó graves daños en su infraestructura a consecuencia de este voraz incendio. 
Vehículo consumido. De acuerdo al informe del Cuerpo de Bomberos de Pallatanga, un automotor que se encontraba en un garaje de la vivienda resultó totalmente consumido por las llamas.

Ayuda. Varios uniformados bomberiles después de mitigar el fuego en el lugar, procedieron a levantar información que les permita determinar las posibles causas de este siniestro, la finalidad fue valorar las pérdidas para coordinar ayuda a las personas que resultaron afectadas en esta fatalidad.

Apoyo. Elementos de la Policía Nacional también se sumaron a brindar su aporte durante esta emergencia. Hasta el momento, solo fueron confirmadas pérdidas materiales, las cuales ascienden a una elevada cantidad de dinero, ya que se vieron comprometidos los dos pisos de la casa afectada.
Fue rescatada de entre las llamas. https://laprensa.com.ec

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.