Mujer fue atracada con escopolamina

0

Shirley M. fue abordada por desconocidos cuando transitaba por la intersección de las calles Colón y 10 de Agosto, y de lo que ocurrió luego ya no recuerda. Estas personas eran delincuentes que la habrían atracado con escopolamina para robarle

¡Fue drogada por ladrones!. https://laprensa.com.ec

A saber. Lo poco que ella recuerda es que llevó a estas personas hasta su casa. Posteriormente, le entregó dinero en efectivo a una mujer, sin ninguna razón existente. “Me hicieron coger un taxi y ya no me acuerdo de nada”, decía, mientras lloraba aún alterada por lo suscitado.

Hasta la intersección de las calles Primera Constituyente y García Moreno llegaron los familiares de la joven que habría sido atacada con escopolamina. Ella llegó hasta una agencia bancaria que se encuentra en este sector y fue ahí cuando personas solidarias le ayudaron. Al sitio también arribaron familiares de la joven, quienes trataron de tranquilizarla; sin embargo, esto no fue posible sino hasta que llegó una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, en la cual fue estabilizada por personal médico.

Personal de la Policía Nacional acudió a este sector para colaborar en esta emergencia. La joven fue llevada a interponer la denuncia…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.