A ‘cana’ por robo

0

 Un adolescente, de 17 años de edad, pasó uno de los peores momentos de su vida en manos de dos delincuentes, quienes lo abordaron de manera violenta para robarle un teléfono móvil y 100 dólares en efectivo. A ‘cana’ por robo.

A ‘cana’ por robo. https://laprensa.com.ec

Detalles. Un cuchillo fue el arma cortopunzante con la cual los dos sujetos amenazaron sin piedad al adolescente, el menos al sentirse vulnerable no tuvo más opción que ceder ante las pretensiones de los antisociales.

Búsqueda. Una vez que se dio aviso sobre esta novedad, agentes de la Policía Nacional emprendieron la búsqueda de los sospechosos del asalto. Después de un despliegue estratégico de los uniformados, la Policía logró capturar a quienes habrían participado en el acto ilícito.

Aprehendidos. Los sospechosos fueron identificados como Ronluis Z., de 25 años de edad. Este hombre, de nacionalidad venezolana, no registra antecedentes penales. Asimismo fue arrestado Steveen A., de 21 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana. Este hombre registra dos detenciones por el delito de tenencia de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. La captura de los presuntos ladrones fue ejecutada por agentes de la Policía Judicial de Chimborazo y tuvo lugar entre la avenida Sergio Quirola y calle Luis Rivera. En poder de los implicados se encontró el cuchillo que habría sido empleado en el acto ilícito y dos teléfonos móviles uno de ellos habría sido el que le sustrajeron al adolescente.

Los dos hombre fueron puestos a órdenes de las respectivas autoridades de justicia para que se defina la situación legal de los implicados en el delito de asalto y robo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.