Fin de semana trágico deja 8 personas heridas en Chimborazo

0

Si bien antes de iniciar el feriado por el Diez de Agosto las autoridades solicitaron a la ciudadanía el mantener toda la precaución posible para evitar accidentes, esto no sucedió y, en las últimas horas, se han registrado tres siniestros de tránsito con un total de ocho personas heridas. Fin de semana trágico Chimborazo

fin de semana trágico Chimborazo
fin de semana trágico Chimborazo.https://laprensa.com.ec

Casos. De acuerdo al reporte del ECU-911. la primera emergencia se registró el sábado a las 17:23 horas en el sector de Tierra Nueva, en Riobamba. Personal de socorro atendió a tres personas que resultaron heridas tras el estrellamiento entre dos automóviles. Producto del hecho, un menor de cuatro años y un hombre de 19 años de edad fueron trasladados al Hospital General Docente “Riobamba”, además, un hombre de 40 años de edad fue valorado en el sitio. 

Siniestro. Ese mismo día, es decir el sábado, pero a las 22:12 h, en Aypud, Alausí, precisamente en el sector denominado como la “Curva de la muerte”, un automóvil se encunetó, resultando heridos sus ocupantes. Una mujer de 21 años y un hombre de 23 años fueron valorados por el personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) para luego recibir el alta médica. 

Datos. Por otra parte, a las 03:17 horas del domingo 8 de agosto el ECU-911 movilizó a patrullas de agentes civiles de Tránsito y ambulancias -tanto del MSP como del Cuerpo de Bomberos- hacia la Av. Alfonso Chávez y calle Mensajero, donde brindaron atención a tres personas afectadas por el estrellamiento de un automóvil contra un poste de energía eléctrica. Debido a este siniestro, un hombre de 24 años de edad fue internado en el Hospital del IESS.

Se recomienda conducir con mucha precaución, respetando las señales de tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí