Chimborazo se cuida en el feriado de Finados

0

Con el feriado de Finados y de la Independencia de Cuenca muchos chimboracenses tienen previsto visitar diferentes lugares de nuestro maravilloso país, así como se prevé que muchas personas lleguen hasta el “Corazón de la Patria”. 

Chimborazo se cuida en el feriado de Finados
Chimborazo se cuida en el feriado de Finados. https://laprensa.com.ec

Recomendaciones. Sin embargo, tanto las autoridades parroquiales, cantonales y provinciales han sido enfáticas en hacer un llamado a la conciencia de la población para que realice sus actividades siempre cumpliendo con todas las normativas de bioseguridad, como es el uso de la mascarilla, el distanciamiento social y el frecuente lavado de manos.

Realidad. En los últimos días se ha hablado mucho sobre un supuesto decremento de casos de Covid-19, sin embargo, las cifras siguen subiendo en cada una de las provincias del Ecuador, y Chimborazo no es la excepción.

Se debe conocer además que las unidades de Cuidados Intensivos de la provincia están casi llenas, lo que evidencia que la situación todavía sigue siendo compleja.

Casos. Si bien la mayoría de cementerios va a estar cerrada en Chimborazo, sí se realizarán algunas ferias, exposiciones y demás actividades para reactivar la economía en diferentes cantones de nuestra provincia. Y todo esto se puede hacer siempre y cuando seamos ciudadanos disciplinados y nunca olvidemos las tres normas básicas de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.