Feria tuvo una buena acogida

0

Con la Feria de Intercambio Mayorista Costa – Sierra el Ministerio de Agricultura busca facilitar vínculos y la negociación entre proveedores y compradores a nivel local, nacional e internacional. Feria tuvo una buena acogida.

Feria tuvo una buena acogida. https://laprensa.com.ec

Participante. Así, “Corban Coffe” fue uno de los emprendimientos que se presentó en la feria, el mismo que es producido en Pallatanga, y del cual sus trabajadores dijeron sentirse orgullosos y entusiasmados, puesto que con las ferias los productos se dan a conocer a todos los ciudadanos. “Éste es el apoyo que se necesita para salir adelante y poder buscar una mejora económica para todos los sectores productivos de la provincia y del país”, se manifestó.

Ayuda. Eber Lozano, productor de arroz, indicó que este proyecto es bueno, ya que permite el encuentro entre productores de la Sierra y de la Costa y, de esa manera, permite que los productos de las regiones sean conocidos. “Es muy ventajoso que conozcamos la realidad de cada productor, nosotros estamos prestos para que productores de la Sierra vayan a la Costa y pueda exhibir lo suyo”.

Feria. Los participantes esperan que este tipo de ferias se realicen de una manera continua, y se destine un día fijo para la exhibición.

Reunión. Roberto Gusqui, director del MAG, comentó que se va tener conversaciones con las autoridades pertinentes para abordar el tema, a fin de que la feria se realice un día a la semana, para que varios productos puedan ser presentados y que la ciudadanía de a conocer qué realizan los productores de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí