Feria de vehículos aún sin autorización

0

Feria de vehículos: Todavía con la presencia del virus Covid-19 en el Ecuador y el mundo existen medidas que regulan ciertas actividades, entre ellas aquellas que sean de concentración masiva o sean con aglomeración de personas, lo cual no respeta el distanciamiento social. 

Feria de vehículos aún sin autorización. http://lapensa.com.ec
Feria de vehículos aún sin autorización. http://lapensa.com.ec

Antecedente. Hace varios años atrás, la feria de carros en el cantón Riobamba se la viene realizando en el sector sur, a la altura del Instituto Tecnológico “Carlos Cisneros”, los sábados en la mañana, sin embargo, esto aún no ha sido autorizado por el COE Cantonal, peor aún por el COE Nacional, sin embargo, ayer, en horas de la mañana, funcionarios tuvieron que intervenir para no permitir que esta actividad se lleve a cabo con la presencia de una gran cantidad de gente en ese sector. 

Hecho. Esta lamentable acción es parte de la indisciplina que persiste en el ciudadano. Las autoridades intervinieron para que desalojaran el lugar y, además, se solicitó a los encargados presentar un plan piloto para su activación cuanto antes.

La feria es una alternativa para dinamizar la economía de este sector de la ciudad, pero no está permitido porque el cantón está en semáfaro amarillo y el COE aún no ha permitido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.