Aprobaron la ordenanza para protección, tenencia y control de Fauna Urbana en Guano

0

Fauna Urbana Guano: La Comisión de Legislación y Fiscalización del GADM Guano, presidida por Darwin Vizuete e integrada por Alfonso Villarroel y Rafael Escudero, junto al equipo técnico de la Administración Municipal se reunieron para socializar los informes jurídicos, normativa legal vigente, informe técnico y ambiental, artículos objeto de las ordenanzas y factibilidad económica bajo criterio jurídico.

Fauna Urbana Guano
Ordenanza Guano https://laprensa.com.ec

Sesión. En cumplimiento del orden del día, procedieron al conocimiento, análisis y resolución de dos ordenanzas, la primera correspondió a la Ordenanza de aprobación de la actualización del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial del cantón Guano y la Ordenanza para la Protección, Tenencia y Control de la Fauna Urbana. Tras debates y exposición de puntos de vista, las dos ordenanzas pasan a segundo debate pero antes serán insertadas las recomendaciones y modificaciones a los articulados, y se pondrá en conocimiento del pleno del Concejo Municipal.

Al significar instrumentos de aplicación obligatoria para la planeación y ejecución del desarrollo armónico del cantón, se fijaron evaluaciones. Para la aplicación técnica de las ordenanzas y el crecimiento poblacional del cantón exige responsabilidad en servicios, dentro de ello la fauna urbana y transversalmente el desarrollo. La Ordenanza de Fauna Urbana, es una propuesta
encaminada desde la Dirección de Ambiente y Riesgos, con las condiciones técnicas, ambientales y legales de la normativa vigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.