Aprobaron la ordenanza para protección, tenencia y control de Fauna Urbana en Guano

0

Fauna Urbana Guano: La Comisión de Legislación y Fiscalización del GADM Guano, presidida por Darwin Vizuete e integrada por Alfonso Villarroel y Rafael Escudero, junto al equipo técnico de la Administración Municipal se reunieron para socializar los informes jurídicos, normativa legal vigente, informe técnico y ambiental, artículos objeto de las ordenanzas y factibilidad económica bajo criterio jurídico.

Fauna Urbana Guano
Ordenanza Guano https://laprensa.com.ec

Sesión. En cumplimiento del orden del día, procedieron al conocimiento, análisis y resolución de dos ordenanzas, la primera correspondió a la Ordenanza de aprobación de la actualización del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial del cantón Guano y la Ordenanza para la Protección, Tenencia y Control de la Fauna Urbana. Tras debates y exposición de puntos de vista, las dos ordenanzas pasan a segundo debate pero antes serán insertadas las recomendaciones y modificaciones a los articulados, y se pondrá en conocimiento del pleno del Concejo Municipal.

Al significar instrumentos de aplicación obligatoria para la planeación y ejecución del desarrollo armónico del cantón, se fijaron evaluaciones. Para la aplicación técnica de las ordenanzas y el crecimiento poblacional del cantón exige responsabilidad en servicios, dentro de ello la fauna urbana y transversalmente el desarrollo. La Ordenanza de Fauna Urbana, es una propuesta
encaminada desde la Dirección de Ambiente y Riesgos, con las condiciones técnicas, ambientales y legales de la normativa vigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí