Falta un documento para aprobar a la nueva directiva del Olmedo

0

Han transcurrido tres semanas desde que se eligió la nueva directiva del Centro Deportivo Olmedo y hasta ahora sigue el trámite del registro en el Ministerio del Deporte, mientras tanto Mayra Argüello continúa en funciones como presidente del club. Falta un documento por aprobar.

Falta un documento por aprobar.
Falta un documento por aprobar. http://laprensa.com.ec

Situación. Gustavo Torres, titular de la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo (AFNACH), indicó que la cartera de Estado solicitó el informe del veedor de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que asistió a las elecciones el pasado 4 de septiembre.

“Estamos esperando el informe, es otro documento que solicitó el Ministerio del Deporte, hoy (ayer) tiene que enviarme Nicolás Solines. Hablé el pasado viernes y solo ese documento falta, esperamos que la directiva pueda ser registrada”, dijo Torres. 

La crisis del “Ciclón de los Andes” parece no tener fin. A los problemas dirigenciales y económicos se sumó otra goleada, esta vez fue de 2×5 ante Mushuc Runa, que lo dejó más cerca del descenso a la Serie B. 

La nueva directiva que preside Fernando Flor se ha resignado a que su labor se centrará en pagar deudas y dirigir al Olmedo en la Serie B. El equipo riobambeño se ubica en el sótano de la tabla de posiciones. Jugada la séptima fecha del campeonato nacional tiene un puntos, ha perdido seis partidos y empatado uno. En la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol, al “Ciclón” le corresponde visitar
al Deportivo Cuenca. El Olmedo tiene un plantel de 14 jugadores habilitados para jugar el torneo.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí