¿Hace falta más industrias comerciales en Riobamba?

0

Riobamba es una ciudad de porvenir, tiene de todo, y para progresar las autoridades tienen que cooperar, caso contrario no se instalarán nuevos emprendimientos, dijo Edison Castillo Flores. Riobamba tiene un gran porvenir.

Falta más industrias en Riobamba
Falta más industrias en Riobamba. https://laprensa.com.ec

¿Cómo ve a Riobamba en la actualidad?
Es una ciudad de progreso, tiene mucho que ofrecer a los turistas, pero es necesario que exista el correspondiente respaldo de quienes administran la ciudad y la provincia. 

¿Cómo salir de la crisis que ocasionó la pandemia en Chimborazo?
La pandemia afectó a todos, fue un asunto terrible, se dio un golpe para todos, y para salir se necesita de mucha perseverancia y constancia en todo lo que estamos haciendo. Lo que tenemos que hacer es trabajar para volver a normalizarnos. 

¿Riobamba es una ciudad con potencial turístico en la actualidad?
Claro que sí, tiene muchos atractivos, es una ciudad muy bonita y tiene muchos que ofrecer a propios y extraños, tiene fuertes atractivos para que puedan conocer los turistas que vienen de otras ciudades a visitar esta tierra. 

¿Las montañas son un atractivo para los que visitan la “Sultana de los Andes”?
Existen las altas montañas que se pueden ofrecer, tenemos lagunas y otros íconos turísticos en la localidad.

¿Qué mensaje daría a los riobambeños en este 11 de noviembre?
Que nos cuidemos todos los riobambeños, que procuremos darnos la mano para fortalecer nuestros negocios para que haya más hermandad y más solidaridad y, además, darnos la mano entre todos los hermanos chimboracenses. 

¿En dónde está la fórmula del éxito?
En la constancia y el trabajo arduo de todos los que formamos parte de la ciudad de Riobamba.

¿Será necesario que los negocios abran más temprano?
Depende de lo que esté vendiendo y ofertando a los clientes, porque el negocio es un trabajo permanente, demanda de un mayor cuidado, porque los clientes ya saben desde que momento abren las puertas.

¿El local ‘Don Paco’ lo visitan muchos turistas?
Es un sitio visitado por turistas nacionales e internacionales que van observando las cosas novedosas que se tiene en el local, donde también hay una variedad de productos que ofrecer a la ciudadanía. 

¿Dispone de cosas novedosas en el local?
Sí, son cosas antiguas que exhibimos, y muchas son únicas para que pueda mirarlas la gente que ingresa al local; desde pequeño me ha gustado conservar las cosas raras. 

¿Qué busca el cliente para regresar a un local?
Busca calidad, precios, exclusividad y amabilidad, y si la atención es con estas características vuelve, caso contrario ya no vuelve en otra ocasión, de ahí que para conservar a un cliente se tiene que brindar una mejor atención. 

¿El riobambeño dispone de todas estas cualidades en los negocios?
Los riobambeños tenemos que procurar aplicar todas esas cualidades, porque si lo tenemos y sí lo podemos concretar. Somos muy solidarios, amables y damos una calidez a los que nos visitan. 

¿Riobamba es una ‘Ciudad Universitaria’ eso ayuda en el desarrollo económico?
En la ciudad tenemos varias universidades y eso nos ayuda a fortalecer la economía en todos los sectores. Contamos con la presencia de gente joven que viene de otros provincia del país, y ellos son los que verdaderamente dinamizan la economía que se vino abajo por efecto de la pandemia que destruyó a los negocios.

¿Será que nos hace falta más industrias en la ciudad de Riobamba?
Es necesario para fomentar el desarrollo y generar fuentes de trabajo para los riobambeños que no disponen de un puesto fijo de trabajo, pero también nos hace falta más comercio para, de esa manera, dinamizar más a la ciudad. 

El horario de atención de su negocio…

Abrimos a las 10 de la mañana y cerramos a las 12 de la noche, nuestro fuerte es vender cosas exclusivas, que no las puede encontrar en cualquier lugar de la ciudad de Riobamba… ¡tenemos de todo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.