Falta compromiso con Riobamba…

0
Riobamba
Falta compromiso con Riobamba…. https://LAPRENSA.COM.EC

Mañana es 11 de noviembre, una fecha especial para Riobamba, porque conmemora 200 años de su Emancipación Política.

Si bien en la actualidad no se pueden llevar a cabo eventos masivos como en otros años, debido a la pandemia del Covid-19, sí vale destacar que la capital de Chimborazo ha trascendido porque es aquí donde se dieron importantes hechos de la historia.

Realidad. Sin embargo, al parecer todavía existen personas que no están comprometidas con su ciudad. Contenedores repletos de basura, edificios con grafitis, indisciplina ciudadana son las realidades que día a día se observan en los diferentes sectores de Riobamba.

¿Dónde queda nuestro compromiso como ciudadanos? ¿Por qué no somos más disciplinados? Tristemente se observa que todavía nos falta mucho por trabajar en lo que tiene que ver a identidad y amor por nuestra tierra. Nuestro mejor regalo para la ciudad, en su bicentenario, sería comprometernos más con su orden y limpieza.

Situación. Botar basura en la calle, orinarse en bienes públicos o privados, tocar la bocina de los carros son prácticas que se observan todos los días en Riobamba.

Casos. De forma reiterada se ha pedido a los ciudadanos el que sean más comprometidos con su ciudad y se cumplan las normas básicas de respeto, educación y de limpieza, pero todavía falta mucho.

Homenaje. Al conmemorar 200 años de Emancipación Política, uno de los mejores homenajes que Riobamba podría recibir es el respeto de sus ciudadanos, para convertirla en una ciudad aún más linda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.