Adulto fue encontrado sin vida en Licán

0

Fallecido en Licán: Don Miguel Alulema, quien durante sus 83 años de vida veló por el bienestar de sus hijos, encontró la muerte cerca del mediodía en la vía que conecta las parroquias de Calpi con Licán.

Fallecido en Licán
Fallecido en Licán. http://laprensa.com.ec

El fallecimiento de este hombre, que trabajó como obrero en la empresa Cemento Chimborazo y se jubiló hace unos 20 años, causó un profundo dolor y tristeza entre sus familiares, quienes residen en la ciudad de Riobamba.

La inesperada noticia fue comunicada a sus familiares por los miembros de la Policía Nacional. Poco a poco, los familiares iban llegando al Cementerio General de la Sultana de los Andes, donde fue llevado el cuerpo para realizar la necropsia requerida por la ley debido a su fallecimiento inesperado al borde de la vía, donde su camioneta se encunetó.

Aunque el vehículo no presentaba daños materiales y estaba encendido, se presume que Don Miguel sufrió un infarto, lo que provocó que el vehículo se encunetara.

Los familiares aguardaban en el cementerio el retiro del cuerpo para velar y luego dar cristiana sepultura.

DATOS

Responsable

Toda su vida fue una persona llena de atributos y muy responsable con los que le rodeaban. En especial con todos sus hijos a quienes dio  su apoyo.

Versiones

En la mañana decidió abordar su camioneta y trasladarse hasta un terrenito que tenía por Gatazo a cultivar la siembra de maíz, porque amaneció húmedo y además porque le faltaba muy poco.

Procedimiento

La Policía Nacional y la Fiscalía tomaron procedimiento de este suceso que de un momento a otro enluta a la familia de don Miguel Ángel Alulema, a quienes le deja un legado de amor al trabajo.

Leer también: Triple choque en Guamote

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí