Existe malestar en el baloncesto de chimborazo

0

Luego de la reunión de los padres de familia de los equipos de baloncesto y dirigentes de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCh) se dijo que se definieron estrategias para que los deportistas no alarguen el tiempo de para en sus entrenamientos; sin embargo, hay dudas que exista alguna solución.

Baloncesto de chimborazo.
Existe malestar en el baloncesto de chimborazo

Iván Bonifaz, extécnico de FDCh, indicó que durante los Juegos Nacionales de Menores que se realizaron en la provincia del Guayas se dieron algunas situaciones que generaron cierto malestar.

“Luego de los Juegos la sorpresa fue que, estando en el coliseo, les dio la bienvenida a los muchachos para retomar los entrenamientos, pero un día después que llegó a los entrenamientos ya estaba el entrenador cubano en el coliseo, y al momento que ingresan las niñas a entrenar el técnico cubano les dice que se vayan y que vengan el otro año, y en un tono despectivo en contra de todo el equipo que yo tenía; luego, al siguiente día recibo una notificación en la que me separa de la selección, me acerqué a la FDCh, no pedí explicación”.

Luego del despido varios padres de familia habían reaccionado porque “yo preparé ese equipo cerca de dos años; sin embargo, vino otro entrenador, no es que yo he tenido muchas diferencias con él, sino que cada quien tiene su modo de trabajar, inclusive les pedí que le den otra selección, pero me lo negaron”, dijo Bonifaz.

El técnico riobambeño aclaró que trabaja en otra institución, “pero mi horario de trabajo en la FDCh era a partir de las 17:00 h, cuando yo terminaba mi jornada en mi trabajo”, culminó

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí