Existe escasez de gasolina extra en ‘Rio’

0

Desde el viernes 17 en la tarde, la gasolinera ubicada en la calle Venezuela no dispone de combustible.
Trabajador. Según Cristian Loor, despachador de esta gasolinera: “el viernes llegaron 3.000 galones y esa misma tarde se acabó”. Existe escasez de gasolina extra en ‘Rio’.

Existe escasez de gasolina extra en ‘Rio’. http://laprensa.com.ec

Usuario. Rafael Mancheno, resignado bromeó: “empujándole un poquito se mueve el carrito,” aclaró que en todas las gasolineras a las que se ha ido le dicen que no hay la extra”, otro ciudadano indicó que el domingo únicamente consiguió gasolina Súper: “me preocupa que se dañe el carro porque siempre he comprado Extra”, sin embargo, Hugo Haro, mecánico explicó: “los carros no se dañan, de hecho, desarrollan mejor los vehículos por el octanaje que tiene la Súper”.

Testimonio. “Yo vengo desde Quimiag y vivo en Chambo mi hijo y yo no tenemos gasolina para las motos que son nuestro único medio de transporte, además no pongo gasolina Súper porque es muy cara” dijo Juan Cayancela.

Luis Carapues, trabaja en la gasolinera de la av. Circunvalación dijo: “desde el domingo solo hay Diesel, se intento traer de Calpi pero no nos dejaron”.

DATOS
Nuevas gasolinas
El doce de julio en Guayas y Esmeraldas entrarán al mercado dos nuevas gasolinas al Ecuador: Eco Plus de 89 octanos y Premiun de 95 octanos.
Beneficios
Según Petroecuador un buen octanaje aumenta la capacidad de desenvolvimiento y rendimiento del motor de los vehículos, además disminuye la emisión de gases de combustión contaminantes.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí