Estudiantes de la Espoch recibieron cien kits

0

El desabastecimiento de productos que sufre la población de Riobamba y, concretamente los estudiantes de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Algunos son de otras provincias y que no lograron retornar a sus lugares de origen por el problema de las movilizaciones. Esto motivó a las damas que forman parte del Voluntariado de Solca Riobamba, organización solidaria que preside Cecilia Posso de Cerda, a promover la elaboración de 100 kits con ocho productores no perecibles que fueron entregados a los estudiantes con la presencia del rector Byron Vaca y la vicerrectora administrativa, Lady Ruiz, así como con la presidenta del Voluntariado de Solca, Cecilia Posso de Cerda. Estudiantes de la Espoch recibieron cien kits del Voluntariado de Solca.

Estudiantes de la Espoch recibieron cien kits del Voluntariado de Solca. http://LAPRENSA.COM.EC

El rector Byron Vaca, en su intervención, dijo que “el 72% de los jóvenes que estudia en la Espoch es de otras provincias del país”. El 2 de mayo de este año la Espoch cumplió 50 años y cuenta con 22.000 estudiantes que son parte de las 42 carreras que ofrece la entidad que está considerada como la más grande del país.

Apoyo. Cecilia Posso de Cerda manifestó que a más de apoyar a las personas de escasos recursos que padecen de la enfermedad de cáncer en esta ocasión con el apoyo de las empresas privadas de la ciudad de Riobamba han tratado de llegar con un pequeño aporte a los jóvenes que, por el problema del paro, no han podido regresar a sus hogares y, por consiguiente, conjuntamente con el Departamento de Bienestar Estudiantil de la entidad educativa superior realizó la entrega de los kits de alimentos en la institución hasta donde acudieron los estudiantes que son parte de los semestres que están asistiendo a clases presenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.