¡Están impagos!

0

Se generaron ‘dimes y diretes’ entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Centro Deportivo Olmedo, esto por el tema del pagos de salarios. Están impagos.

Están impagos. http://laprensa.com.ec

Deudas. Alexis Tenorio, golero que formó parte del plantel en la presente temporada, subrayó que tras haberles hecho firmar los roles de pago, ofreció realizarles las transferencias en sus cuentas personales, pero, según el jugador, no se cumplió con lo acordado.

Tenorio habría hecho el reclamo en persona y recibió una negativa total, e incluso recibiendo el finiquito para la desvinculación del jugador con el club, por el solo hecho de haber exigido lo que le correspondía.

Entrenador. Nelson Tapia, extécnico del ‘Ciclón’ se sumó al reclamo ante el incumplimiento del pago.
Tapia, en declaraciones al medio digital Zona Deportiva Riobamba, dio a conocer su malestar: “no cobré cumplidamente el primer mes de sueldo acordado, y desde el mes de junio solo cobré el 50% del monto total, y después que le esperemos 60 días, y así estuvo hasta que se quedó sin plata; al momento son tres meses los que nos deben”, declaró el entrenador.

Respuesta. Ante estas y otras denuncias, la dirigencia de Centro Deportivo Olmedo hizo público un comunicado respondiendo:

1.- Este directorio se ha caracterizado por cumplir a cabalidad con todas las deudas heredadas de admiraciones anteriores y con mayor razón las obligaciones económicas actuales.
2.- A ningún jugador de la temporada 2023 se le adeuda su salario 2 meses…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí