Están felices por retornar

0

Yandry Bravo es un estudiante de la Unidad Educativa “Carlos Cisneros”. Él tiene 16 años de edad y confiesa que se siente alegre de haber retornado a clases después de más de un año sin haber interactuado personalmente con docentes y compañeros. El adolescente destaca que el retorno a clases ha sido una decisión acertada. Están felices por retornar.

Están felices por retornar. https://laprensa.com.ec

Lo positivo. “Me parece muy bien que hayamos vuelto a clases, ya que así podremos tener un mejor aprendizaje en todos los ámbitos de estudios y, además, podemos socializar mejor con las personas, perdiendo el miedo a la gente”, expuso Bravo.
En diciembre. El adolescente refirió que en la Unidad Educativa “Carlos Cisneros” el retorno a clases de manera presencial fue progresivo en el mes de diciembre y que ahora ya se están normalizando las actividades académicas, teniendo siempre en cuenta la aplicación de las medidas de bioseguridad.

Complejo. Anthony Yupangui es otro estudiante que asegura estar más motivado con las clases presenciales, e indica que en la modalidad virtual, tanto docentes como estudiantes, tuvieron complicaciones para el desarrollo de diversas temáticas. “Los profesores y alumnos no sabíamos cómo explicar las clases, y eso era frustrante”, argumentó Yupangui.
Pandemia. A raíz de la pandemia del Covid-19, las clases presenciales en nivel primario, secundario y de educación superior fueron postergadas, sin embargo, poco a poco se ha ido retomando la presencialidad en las diversas instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.