Está lista la agenda para las festividades

0

 La “Sultana de los Andes” está por conmemorar 201 años de Emancipación Política, es por ello que se ha previsto llevar a cabo algunos eventos sociales, culturales, deportivos, conmemorativos, artísticos y demás, de manera responsable y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. Está lista la agenda para las festividades.

Está lista la agenda para las festividades. https://laprensa.com.ec

Situación. Uno de los eventos que ha llamado la atención a nivel nacional es la corrida de toros que está programada para el 20 de noviembre, desde las 15:00 h, en la plaza “Raúl Dávalos”, donde intervendrán los reconocidos toreros, como “El Fandi” y Miguel Ángel Perera.

Inauguración. El próximo 10 de noviembre, a partir de las 19:00 h, se llevará a cabo la inauguración del patrimonial teatro “León”. 

Si bien el aforo es reducido, se conoce que está previsto realizar una transmisión en vivo de este acto para que todos los riobambeños puedan participar. Al día siguiente, el 11 de noviembre, será la sesión conmemorativa a las 15:00 h en el mismo teatro “León”.

Actividad. Desde el Centro Agrícola de Riobamba también se dio a conocer que las actividades vuelven a la Quinta Macají. Será el 13 y 14 de noviembre cuando se lleve a cabo la tradicional feria, y también se contará con el juzgamiento de bovinos y equinos, concurso hípico e indor polo durante estos dos días. 

Una de las últimas actividades programadas por las festividades se cumplirá el 27 de noviembre, se trata del tradicional Rodeo y Concurso Nacional de Lazo, con la presencia de delegaciones de varias provincias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.