La polémica no se escapa del espacio deportivo

0

 Las canchas de fútbol que son administradas por la Federación Deportiva de Ligas Barriales de Chimborazo, ubicadas en el sector norte de Riobamba acarrean un amplio debate. El deporte también es presa de la polémica

Caso. Así, vale indicar que este espacio municipal, que fue entregado a la Fedelibach bajo el concepto de comodato, se terminó o estaría por finalizar. Y, desde hace algún tiempo atrás, se estaba solicitando finiquitar el convenio. Ayer se generó otro inconveniente. Héctor Miranda, presidente de la Fedelibach, señaló que: “hay una aparente denuncia por parte de los directivos del barrio Los Manzanares. Indicando que se está haciendo mal uso de las canchas deportivas, y que no se está dando oportunidad a los niños del sector”.

Sobre la polémica en el deporte

En tal virtud, funcionarios del Municipio de Riobamba realizaron una inspección. “Les hemos entregado los documentos a los señores de inspección, que nosotros incluso hicimos un torneo vacacional de fútbol gratuito y participaron niños del sector y otros espacios”. Todo apuntaría a que el caso se estaría tornando en un tema aparentemente político, “porque serían cuatro concejales que están pidiendo que revisen el trámite”.



También existirían denuncias que indican que, con el inicio el problema de la terminación del comodato, “no se ha hecho una sola mejora, y les hemos enviado la historia fotográfica de como recibimos las canchas y como se encuentran en este momento; hemos solicitado que se nos reciba en sesión de Concejo para para hablar directamente”, indicó. El pedido directo de parte del Municipio de Riobamba sería que Fedelibach entregue las canchas.

Tiempo atrás existió una propuesta, que el Municipio construiría un complejo en el parque Ecológico para que utilice la Fedelibach. “El alcalde nos indicó que va a retomar ese tema, porque había renunciado un funcionario que estaba a cargo del proyecto”, indicó Miranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí