Escaló al 3er lugar

0

Centro Deportivo Olmedo, luego de ganar de visitante 1×0 a Independiente Juniors por la décimo primera jornada del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie “B”, escaló al tercer lugar del tablero posicional en 2022. Escaló al 3er lugar.

Escaló al 3er lugar. https://laprensa.com.ec

Juego. El encuentro se jugó la noche del jueves, en el estadio de propiedad de Independiente del Valle, en Sangolquí en la capital de la República. Con el triunfo, el “Ciclón riobambeño” dio un paso importante en su necesidad de evitar la zona baja de la clasificación y no verse comprometidos, y de “un solo toque” escaló del octavo lugar al tercer puesto.

Desarrollo. El filial del “Rayado” se sumó a la jornada negativa de la institución con una caída en su reducto por un solitario tanto. En el arranque de partido, los dueños de casa trataron de plasmar sus condiciones dentro del campo para buscar “hacer de las suyas” en ataque; sin embargo, no fue efectivo, tomando en cuenta que el equipo riobambeño se planteó con un sistema en el que primó el orden. El “Ídolo riobambeño” no se dejó sorprender y apeló a un planteamiento equilibrado para no pasar sustos.

Superado la fase intensa del encuentro, en la etapa de complemento, el equipo de la “Sultana de los Andes” sorprendió y a los 52 minutos, Bryan Oña apareció con un disparo para mandar el esférico al fondo de las redes. Con este triunfo el equipo riobambeño sumó dieciocho puntos y está tras el Chacaritas FC. que tiene veinte puntos y del Club Libertad que es segundo con 19 unidades. En la próxima fecha que se jugará entre semana, el equipo local volverá a jugar de visitante ante el Club América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.