Equipos para exámenes auditivos

Para los ciudadanos en general, será de gran beneficio económico, porque los servicios en el Centro de Salud del Patronato Provincial, serán a costos accesibles.

0

El Centro de Salud tipo ‘B’ del Patronato Provincial de Chimborazo procedió a la adquisición equipos para exámenes auditivos, como una cabina sonoamortiguadora, para la realización de pruebas audiométricas, en beneficio de los servidores públicos y trabajadores del Gobierno Autónomo Descentralizado de Chimborazo (GADPCh), así como de la ciudadanía en general.

equipos-auditivos
Equipos para exámenes auditivos de pacientes. http://LAPRENSA.COM.EC

Equipo. El médico Jonathan García dijo que el costo del equipo es de 12.218 dólares y que la cabina sonoamortiguadora, con norma ISO internacional permitirá que los ciudadanos chimboracenses, cuenten con todas las facilidades y el acceso oportuno a los exámenes audiométricos, para su pleno bienestar y seguridad ocupacional. Los exámenes pueden hacer desde los niños hasta las personas de la tercera edad.

Costo. Para los ciudadanos en general, será de gran beneficio económico, porque los servicios en el Centro de Salud del Patronato Provincial, serán a costos accesibles, a diferencia del sector privado. Y una de las ventajas, es que se podrá detectar a tiempo, problemas audiométricos y dificultades en la salud auditiva, en los pacientes que acuden al Centro de Salud tipo ‘B’.

Apoyo. De la misma manera, el Centro de Salud de la Prefectura de Chimborazo, ayudará, al sistema público, a descongestionar los exámenes audiométricos, tanto en el Ministerio de Salud Pública (MSP), como en el IESS. La cabina sonoamortiguadora posee certificación internacional ISO-8253-1 nacional INEN-ISO 8253-1, lo que certifica la calidad de los resultados.

Equipos. García dijo que con los nuevos equipos los exámenes serán de mejor calidad y que han estado buscando adquirir hace un año, para lo cual se realizaron los trámites en Compras Públicas, a través de una subasta inversa electrónica, eso hizo que el proveedor sea de origen español, que representa en el Ecuador en la empresa Proaudio. La consulta será de seis dólares y el médico ordenará que los exámenes que tenga que realizar el paciente.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí