Padrastro habría matado a su hijastra en San Andrés

0

San Andrés/ Una joven de dieciocho años fue violentada y asesinada presuntamente por su padrastro. Se dice que la joven habría encontrado la muerte en manos de su padrastro.

¡Encontró la muerte en manos de su padrastro!. https://laprensa.com.ec

Hallazgo. La hermana mayor de la fallecida, al no tener respuesta vía celular, acudió hasta el domicilio donde residía su madre con sus dos hermanas menores, y al llegar a la vivienda se encontró con una trágica escena: ¡el cuerpo de su familiar yacía en el suelo, junto a un charco de sangre seca!

Asesinato. El cuerpo habría sido encontrado la noche del martes 17 de mayo, sin embargo la muerte se habría dado el día anterior; la autopsia se realizó ayer. El probable victimario habría sido su propio padrastro, quien (según dicen los allegados de la familia) mantenía problemas con la madre de la joven.

Suicidio. Se presume que el asesino no pudo con la culpa y, posteriormente, se suicidó lanzándose hacia los neumáticos de un vehículo pesado que transitaba por la vía a gran velocidad, muriendo de contado en el acto. El hecho habría sucedido al día siguiente del crimen.
Establecimiento. Representantes de la Unidad Educativa San Andrés, donde la ahora occisa cursaba el tercer año de Bachillerato, se hicieron presentes para brindar consuelo y apoyo a los familiares.

Criterio. Guido Carrillo, rector de la UE San Andrés, manifestó que la joven era cortés y amable, además de haber sido muy buena alumna, incluso el rector del plantel ordenó izar las banderas a media asta y suspender los juegos por tres días, esto en tributo a quien llamó “querida hija de nuestra institución”.

Psicóloga. Isabel Cáceres, psicóloga del plantel, señaló que la víctima provenía de un hogar disfuncional, no obstante su conducta y rendimiento académico eran normales e incluso se destacaba en sus estudios.

Padre. Por su parte, el padre de la fallecida contrajo otro compromiso hace dos años, y declaró que desde la separación siempre cumplió con las obligaciones económicas y afectivas para con sus hijas.

Probabilidad. La hermana menor de Fernanda manifestó que su expadrastro mantenía una relación de carácter obsesivo con su madre, quien al parecer desistió de continuar con el noviazgo; sin embargo, el occiso insistía, la menor presume que la muerte de su hermana se dio por venganza hacia su madre.

Autopsia. Róbinson Toapanta, médico legista de la Policía Nacional, a través de su informe reveló que la joven de nombre Fernanda Silva falleció por homicidio, a causa de un golpe a nivel frontal con un objeto de vidrio, el cuerpo también presentó varios cortes y se hallaron signos de abuso sexual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.