Encontraron insalubridad

0

 La Intendencia General de Policía de Chimborazo y la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA), iniciaron operativos de asepsia en panaderías y restaurantes, esta vez le tocó al cantón Colta, jurisdicción en la que el contingente de nueve negocios que intervinieron 4 eran insalubres; además, al parecer otros negocios cerraron antes que lleguen los inspectores. Encontraron insalubridad

Declaraciones. Al respecto, Marcelo Polo, intendente general de Policía de Chimborazo dio a conocer detalles sobre el operativo ejecutado conjuntamente con el ARCSA. “Fuimos a verificar lo que son restaurantes y panaderías en el cantón Colta, exactamente en Cajabamba, y existen novedades en lo que le compete al ARCSA”, señaló.

Continuó. En lo que refiere a panaderías y restaurantes que fueron visitados encontraron insalubridad, además la falta de permisos de funcionamiento dijo Polo, precisando que “verificaron la falta de aseo en los restaurantes y panaderías, porque tienen mescladas las cosas, no hay una clasificación”, por lo que miembros del ARCSA, les notificaron y señalaron a los propietarios los permisos que deben tener para que funcionen los locales.

Situación. El funcionario explicó que no tienen las campanas para la emisión de los olores que salen de la cocina; y que falta higiene en los negocios; asimismo mencionó que con los operativos están velando por la salud de los ciudadanos, porque el rato que se consuman les puede ocasionar una intoxicación, De esta manera los dueños de los negocios deberán mejorar su atención hasta una fecha establecida de lo contrario serán clausurados por los funcionarios responsables del control que les corresponde realizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.