‘En Tinieblas’ una obra de Diego Vallejo

0

 Ya está en circulación la novela ‘En Tinieblas’, obra que fue presentada por el escritor riobambeño Diego Vallejo Samaniego.

Una obra sentida y entretenida. http://laprensa.com.ec

Obra. Vallejo informó que, al momento, cumple tareas de distribución de la obra, la que va teniendo muy buena aceptación.

“Es un sueño que, por postergado, cada vez parecía más difícil de concretarse, pero creo que se alinearon todos los planetas y todas las voluntades; pero, finalmente, pudo ver la luz, así que es un sueño que lo he tenido desde la adolescencia, y son tantos años, y tenerlo concretado y publicado; realmente, es una gran realización e incursión de la escritura literaria”, dijo optimista el escritor.

Presentación. El acto de presentación de la obra fue por todo lo alto, y sobrepasó las expectativas. “Confieso que soy pesimista, algunos dicen que soy realista, pero tenía la esperanza de que asistan al acto las personas que se les había invitado, pero superó las expectativas que tenía”.

‘En Tinieblas’ recoge una historia que puede leerse desde distintos puntos de vista, es una historia de unos jóvenes adolescentes que están viviendo el último año de Bachillerato con todas las condiciones que son propias de esa etapa, de las amistades que se generan para toda la vida, o que piensan que cuando hay una pelea se cree que uno puede morir.

También la novela cuenta una historia que se conecta con lo sobrenatural, con sucesos del más allá, con fantasmas; pero, a nivel de reflexión, habla del tema de las decisiones, de cómo afrontar las dificultades de la vida, las que también rodean de tinieblas… 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí