Emprendedores recibieron bonos

La feria tuvo lugar en los alrededores del parque Maldonado, en las calles Primera Constituyente y 5 de Junio, y fue inaugurada por la gobernadora de Chimborazo.

0

El jueves 15, a las diez de la mañana, empezó la Feria de Emprendedores, Productores, Artesanos y Carteras de Estado de la provincia de Chimborazo. La feria contó con 20 emprendedores del GAD Provincial, 20 emprendedores de GAD Municipal, 10 ministerios y 22 carteras de Estado.

recibieron-bonos
Emprendedores exponen sus ideas. http://laprensa.com.ec

Información. La feria tuvo lugar en los alrededores del parque Maldonado, en las calles Primera Constituyente y 5 de Junio, y fue inaugurada por la gobernadora de Chimborazo, Gabriela Ureña, junto al gerente de BanEcuador, Milton Vaca, el jefe político César Velasteguí y la directora del MIES, María José Pontón.

Emprendedores. En la feria participaron emprendedores que, por lo general, ya participan en otras ferias que se realizan en la provincia, y ellos están muy agradecidos por la apertura que se les brinda para poder dar a conocer sus productos.

Llamado. Los emprendedores hacen un llamado a la ciudadanía para que se acerquen a las ferias que se realizan en la ciudad. La finalidad de la misma es dar a conocer el dinamismo de las carteras de Estado y como trabajan de forma conjunta con los emprendedores.

Participación. La organización invitó a varios planteles educativos y a la ciudadanía en general para que acuda y acceda a la información brindada por las carteras de Estado (MIES, Mipro y MAG), también para que consuman y conozcan el trabajo de los emprendedores de la ‘Mágica Provincia’.

Entrega. En la ceremonia de inauguración se hizo entrega de cheques, asimismo, agricultores y emprendedores recibieron bonos, y esta iniciativa estuvo encabezada por BanEcuador y la Gobernación de Chimborazo, el Ministerio de Agricultura y Ganadería realizó la entrega de títulos de propiedad para los agricultores. Las personas beneficiarias de los títulos de propiedad se mostraron agradecidos por aquello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí