La Estación del Tren reabre sus puertas. https://laprensa.com.ec

A partir de las 09:00 h de hoy, los emprendedores de la plaza Alfaro atenderán nuevamente a la ciudadanía, e iniciarán la reactivación de la economía turística en la “Sultana de los Andes”.

Por más de 4 meses, los 30 emprendedores de este espacio emblemático de Riobamba retoman actividades y lo harán con una inauguración para invitar al público a adquirir las artesanías, vestimenta y bebidas artesanales que ofrecen en este espacio. 

Plan. Patricio Yucta, coordinador de los emprendedores de la plaza Alfaro,dio a conocer que la Empresa de Ferrocarriles les autorizó nuevamente trabajar en la estación, siempre y cuando aprueben un plan de bioseguridad. La anterior semana lo hicieron, para dejar todo listo para este anhelado día. 

Proyecto. Aunque el contrato que tienen con esta empresa es hasta diciembre de 2020, en estos meses tratarán de crear un espacio de recreación, a través de talleres virtuales con los artesanos, para motivar y enseñar a los ciudadanía a emprender. 

Condiciones. Los emprendedores de la plaza Alfaro implementaron medidas de bioseguridad, seguridad dentro de este espacio y acciones de primeros auxilios.

Seguridad. Patricio Yucta, coordinador de los emprendedores, dice que ellos se harán cargo de la seguridad de la estación del tren y, entre los emprendedores, acordaron turnos para cuidar día, tarde y noche.

Invitación. La ciudadanía este momento es la encargada de apoyar a los emprendedores del turismo en Riobamba. El horario de atención será de martes a domingo, de 09:00 horas hasta las 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí