Planificación de recintos y juntas receptoras en Chimborazo

0

Elecciones 2021 Chimborazo: Una vez que fueron calificadas las listas de las 21 organizaciones políticas que participarán en el proceso electoral del 7 de febrero de 2021, los directivos de los partidos y movimientos políticos tienen que abrir la cuenta con la que manejarán la campaña electoral, la misma que empezará el 31 diciembre de este año y se extenderá hasta el cuatro de febrero del próximo año. 

Elecciones 2021 Chimborazo: Recintos y juntas receptoras. https://laprensa.com.ec
Elecciones 2021 Chimborazo: Recintos y juntas receptoras. https://laprensa.com.ec

Recintos. El CNE en Chimborazo, con la finalidad de dar mayor facilidad a los electores, creó 26 recintos más a nivel de la jurisdicción, de ellos 14 son en la ciudad de Riobamba, de ahí que los electores tienen que consultar dónde les tocará sufragar, y seguramente no todos estarán constando en los mismos recintos que sufragaban en los procesos electorales anteriores, por eso es importante que se consulte a su debido tiempo.

Juntas. El nueve de noviembre la Junta Provincial Electoral de Chimborazo procederá a la conformación de los integrantes de las juntas, acto seguido se procederá a la notificación e inmediata capacitación a todos los integrantes que serán los responsables de la recepción de la voluntad del pueblo. En cada junta receptará constarán los nombres de trescientos electores.

En el Registro Electoral constan 410.178 electores, de los cuales el 49.4% se encuentra empadronado en el cantón Riobamba. Entre Riobamba, Colta y Guano el porcentaje de electores es del 68.48 por ciento. El presidente de la Junta Electoral es Danilo Álvarez, quien manifestó que en estos días procederán a las notificaciones a las entidades determinadas como recintos electorales 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí