¡El robo a personas crece en la ‘Sultana’!

Según datos estadísticos que maneja la Subzona ‘Chimborazo N°6’ de la Policía Nacional, en lo que va del presente año se ha registrado un total de doscientos doce.

0

El delito más común que se estaría cometiendo en la otrora pacífica ‘Sultana de los Andes’ es el robo a personas.
Detalles. Según datos estadísticos que maneja la Subzona ‘Chimborazo N°6’ de la Policía Nacional, en lo que va del presente año se ha registrado un total de doscientos doce delitos de robo a personas. Es más, en el Distrito ‘Riobamba’ habría un incremento de dieciocho robos, ya que en 2022 se generaron 192 delitos de esta naturaleza. ¡El robo a personas crece en la ‘Sultana’!

robo-riobamba
¡El robo a personas crece en la ‘Sultana’!. http://laprensa.com.ec

Asimismo, el Circuito ‘Politécnica’, que es uno de los más extensos, sería el más conflictivo. El exceso en el consumo de alcohol es una de las problemáticas más comunes, ya que las personas, luego de un ‘momento alegre’, y ‘con los traguitos encima’ serían presa fácil de la delincuencia, y por ese lado se generarían los constantes robos a personas.

De jueves a sábado, todas las noches, desde las 22:00 h, se genera el inconveniente. Así, moradores del barrio Cisneros de Tapi solicitan patrullajes, puesto que los robos en el sitio serían constantes…
En lo que va del presente 2023 se ha registrado un total de 212 delitos de robo a personas en esta localidad.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí