Cita por la salud mental

Como parte de sus acciones permanentes para generar conciencia en torno a la importancia de precautelar la salud y la vida.

0

Como parte de sus acciones permanentes para generar conciencia en torno a la importancia de precautelar la salud y la vida, Laboratorios Bagó, empresa comprometida con mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, reunió a lo selecto de la comunidad médica en un encuentro por la salud mental que se llevó a cabo en días pasados.

salud-mental
Cita por la salud mental. http://laprensa.com.ec

A saber. Cita por la salud mental, cerca de cuatro profesionales de las ramas de Neurología, Psiquiatría, Medicina Interna y Medicina General, se dieron cita en este evento, que tuvo como objetivo principal capacitar y sensibilizar a los asistentes en torno al manejo de los pacientes con demencia.

La jornada contó con la participación de destacadas figuras como el Dr. Luis Ignacio Brusco (ARG), médico neurólogo y psiquiatra, especialista en Demencias; y el Dr. Fernando Estévez (ECU), médico neurólogo y presidente de la Sociedad Ecuatoriana de Neurología.

“Ellos expusieron ante el público información valiosa en torno al cuidado del cerebro del adulto mayor, con énfasis en los efectos de patologías como la demencia y el alzheimer, resaltando la relevancia de ofrecer un tratamiento adecuado con productos como el que presentamos, pues así se evita el deterioro del paciente”, señaló Viviana Aguayo, gerente de Producto de Laboratorios Bagó. El encuentro, además, incluyó una charla magistral del reconocido periodista Alfonso Espinosa de Los Monteros, denominada ‘Primero el ser, luego el tener’. En ella, abordó aspectos como los hábitos de desarrollo del ser y el sentido del propósito, haciendo hincapié en la salud y en las prácticas que él lleva a cabo para mantenerse sano y lúcido. Es así como Laboratorios Bagó refleja su principio de ética al servicio de la salud, y reafirma su compromiso de seguir contribuyendo con iniciativas que permitan precautelar el bienestar y la vida de la población, de la mano de productos de la más alta calidad. Laboratorios Bagó es una empresa familiar de origen argentino. Tiene cerca de 90 años en el mercado. A lo largo de su trayectoria, se ha caracterizado por el desarrollo de 85 patentes, conservando un concepto de calidad que, claramente, ha diferenciado a la organización en su trayectoria.

Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

GOOGLE NEWS

CANAL DE GOOGLE NEWS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí