Barrio «El Pedregal» sigue sin servicios básicos por más de 60 años

0

Los vecinos del barrio El Pedregal se quejan porque a pesar de existir desde hace más 60 años aún no tienen alcantarillados nivialidad y el alumbrado es deficiente. El Pedregal sigue sin servicios básicos.

El Pedregal sigue sin servicios básicos.
El Pedregal sigue sin servicios básicos. https://laprensa.com.ec

Vialidad. Franklin Mejías quien trabaja como taxista en la zona se quejó que solo existen carreteras de tierra lo que causa fallas en sus vehículos.

Promesas. “Hemos hecho llamados para que asfalten las vías, pero no hacen nada, los políticos vienen al barrio en tiempo de campaña y cuando ganan piden audiencia para hablar con el pueblo”.

Katerin Bonilla, residente del sector, detalló que desde muy niña llegó a escuchar que iban a asfaltar el barrio, pero nunca se ha concretado. “Siempre los político prometen que van a asfaltar pero ninguno cumple su palabra. Las autoridades de turno deberían venir al barrio y comenzar con los trabajo, prometen y no cumple., siempre es lo mismo con todos”.

Los vecinos sostuvieron que el mal estado de las vías, sin asfaltar pone en riego la vida de niños que deben caminar por esas vías para ir a clases.

Refirieron que son una zona de alta vulnerabilidad sin el río Chibunga llega a crecer por los efectos de las lluvias. “Este barrio se ha inundado varias veces, ojalá no pase nada, pero es un peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.