¿Las energías positivas o negativas son situaciones sobrenaturales?

0

El mundo está lleno de energías y las encontramos en todo lado, e igual el ser humano desde el instante de su nacimiento, y éstas pueden ser buenas y malas, y para que una persona esté bien tiene que haber un verdadero equilibrio, es la versión de Ruth Viteri, quien lleva años en el biomagnetismo, curando enfermedades que surgen por el problema del desequilibro en el cuerpo de una persona, y son situaciones que para unos puede ser algo sobrenatural y para otros algo real.

El mundo está lleno de energías
El mundo está lleno de energías. https://laprensa.com.ec

En el consultorio de la terapeuta hay de todo, porque aprovecha el mundo andino. Se nota la presencia de tambores, metales, piedras, plantas y tantas cosas que son útiles para tratar a los pacientes; entre lo común, la limpia con huevo ayuda a sacar las malas energías, pero cada paciente es un mundo diferente. 

¿Qué nos puede comentar sobre las buenas y las malas energías?, ¿qué dice el mundo del biomagnetismo?

Desde que nosotros nacemos y desde que el mundo existe todo está lleno de energías, todo lo que estamos tocando es energía, y eso es lo que fluye en el universo, pero existen deferentes tipos de energía, que es la energía positiva y la energía negativa en el cuerpo. 

¿En qué momento estamos positivos o negativos con nuestra vida?

Cuando estamos con vibra o energía baja y negativa es de acuerdo a lo que nosotros vivimos, parte de nuestro pensamiento; cuando nosotros tenemos conflictos desde nuestro pensamiento empieza a bajar nuestra vibración y el nivel energético. 

¿Y qué pasa con los conflictos en el hogar?

Cuando hay un conflicto de pareja eso afecta al normal funcionamiento de una parte del cuerpo, que es el nervio inguinal, e igual cuando tenemos un conflicto de sometimiento a la familia eso también es una energía negativa que empieza con un conflicto a nivel de la zona lumbar. 

¿El cuerpo tiene una verdadera conexión entre todos los órganos?

Nuestro cuerpo se comunica, toda zona que nosotros tenemos no en concordancia sino disfuncional tiene que ver con la parte energética, eso son los desequilibrios que también le sumamos y le atacamos en los chacras, desde el chacra raíz hasta el chacra corona, que son desequilibrios energéticos.

¿Qué pasa cuando nuestro cuerpo no está alineado?, ¿cuáles son las consecuencias?

El momento que nuestro cuerpo no está alineado empiezan los desequilibrios y las dolencias físicas, es por eso que dentro de las terapias se dividen las secciones en tratamientos, porque al cuerpo se tiene que tratar en uno solo, pero dividimos en cuerpos.

¿Cuáles son los cuerpos identificados?

Cuerpo energético, cuerpo mental, cuerpo emocional, cuerpo físico, de esta manera nosotros juntamos una sola y le restablecemos la salud de la persona. De cuerpo energético estamos hablando de los bloqueos energéticos y de las energías negativas mediante un rastreo; pero de las energías negativas nos pasamos a la parte emocional, que es la misma que se refleja en el cuerpo cuando ya está materializada en la salud que es la parte física, cuando hay emociones que no hemos sanado y tenemos guardada una enfermedad.

Por ejemplo, la parte emocional de la diabetes es el amor, hemos desatado muchos episodios de desamor y de la falta de afecto; la falta de autoestima afecta el colon. No hay brujería, la energías negativas nacen de nuestros propios pensamientos. 

Para finalizar, cuéntenos ¿qué pasa cuando nuestros pensamientos son negativos?

Cuando son negativos, arrastra, no fluye, familia tóxica, cuando una familia se vuelve tóxica existe un conflicto en la familia y cuando hay hijos absorben. Hay un conflicto por el cual no logran ponerse de acuerdo, y eso genera malas energías, lo que afecta a todo el núcleo familiar y se busca una solución por la bioenergética, empezando a buscar las emociones que están afectando a las personas y luego de eso buscar independientemente cómo está afectando y cómo lo está haciendo para ir sanando a través de diferentes terapias.

Las terapias siempre irán de acuerdo a como vive cada una de las personas, porque lo que le afecta a usted no le afecta igual a las demás personas. Hay que tratar de manera conjunta en lo emocional, mental y físico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí