El ‘Ídolo’ en otro amistoso

0

 El “Ídolo riobambeño”, Centro Deportivo Olmedo, prevé cualquier situación, por lo que la mañana de ayer realizó su tercer encuentro comprobatorio en lo que fue del paro nacional. El ‘Ídolo’ en otro amistoso.

El ‘Ídolo’ en otro amistoso. https://laprensa.com.ec

Juego. El “Ciclón” midió fuerzas con STAR Club, equipo que se alista para intervenir en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría 2022 y se convirtió en un gran examinador durante los dos tiempos de treinta minutos que jugaron en el complejo del equipo olmedino situado en el sector del barrio El Batán.

Lo criticable es que el acceso al barrio y al complejo está interrumpido con palos en pleno puente que une a La Primavera con El Batán, y tanto moradores como jugadores tuvieron que superar este inconveniente.

Juego. Ya en el campo de juego, en los primeros 30 minutos, los entrenadores: Héctor González, del “Ciclón” y Ramiro Sucuy, del equipo “Santo”, ubicaron lo mejor de sus plantillas, claro, tomando las previsiones del caso para evitar posibles lesiones; sin embargo, los jugadores dieron todo. El equipo que dirige el “Pipa” abrió el marcador al minuto veintiocho, y la anotación surgió de una acción con pelota parada, en la que “la jugada de laboratorio” terminó con la número cinco al fondo de los piolines, Ángel Viotti, jugador argentino, recibió un centro y con una media “palomita” conectó un certero cabezazo, el primer tiempo terminó con el marcador de 1×0 a favor de CD Olmedo.

Etapa. En el segundo tiempo, el nivel futbolístico no decayó, y Héctor González ubicó un once con el que podría jugar este domingo por la “Copa Ecuador” 2022. El delantero argentino Lucas Pugh tuvo minutos para ponerse en contacto con sus compañeros. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (Ecuafútbol), organizador de la competición, estableció la programación para los encuentros de los dieciseisavos de final y los octavos de final del torneo y, de levantarse el paro, el equipo riobambeño recibirá este domingo a Mushuc Runa Spórting Club, el encuentro sería en el estadio “Olímpico” de la ciudad de Riobamba, a las 18:00 horas. En cuanto a la reanudación del Torneo Nacional de fútbol de la Serie “B”, la dirigencia de la Liga Profesional de Fútbol aún no se ha pronunciado, pero hay que tomar en cuenta que fueron suspendidas dos fechas.A

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.