El hombre es más vanidoso que la mujer

0

En la actualidad, inclusive, el hombre es más vanidoso que la mujer, porque se hace crecer la barba, se realiza un corte de cabello y las cejas, cuida mucho su cabello, y el del hombre es más difícil que el de la mujer, porque el hombre es más detallista en ese sentido, dijo Richard Arias. El hombre es más vanidoso que la mujer.

El hombre es más vanidoso que la mujer. https://laprensa.com.ec

¿Qué nos puede decir sobre la belleza masculina?
Considero que los hombres son más vanidosos que las mujeres y tratan de presentarse bien, por eso acuden a un gabinete para hacerse un corte y delinear la barba, ahora ya no funciona ese dicho “mientras más feo, más sabroso”… ahora el hombre se ha dedicado a arreglarse más y a preocuparse por su cabello. 

¿Se ha incrementado el interés de los hombres por acudir a un gabinete de belleza?
Antes, cortar el cabello era una necesidad, ahora se piden un buen corte de cabello, dicen que la barba es el maquillaje de los feos. 

Ahora la tendencia es dejarse crecer la barba para sentirse mejor. El hombre cuida su apariencia física y se preocupa más de una limpieza facial. 

¿El hombre también se cuida de la parte física?
El hombre se cuida para verse bien ante las demás personas, y para sentirse mejor. 

¿Se demora más en hacer el trabajo en hombres o en mujeres?
Dependiendo del trabajo que se haga, un buen trabajo en un caballero se demora entre una hora y una hora veinte minutos, pero, generalmente, se demora más en mujeres que en los hombres.

¿En costos de un corte son iguales entre el hombre y mujer?
Siempre sigue siendo más barato el trabajo en los hombres, porque en el caso de las mujeres se aplican tintes y colores, el hombre también se pinta el cabello, pero es más barato. 

¿El hombre se maquilla igual que la mujer?
Claro que sí. En el Ecuador los rayos solares queman un poco más y se maquilla para proteger del sol, el hombre acostumbre a utilizar protector solar con maquillaje, le protege la cara y le tapa las imperfecciones 
Hay chicos que se maquillan antes de ir a un evento porque quieren lucir bien. 

¿Se pierde el estereotipo de que un hombre no debe ir al gabinete de belleza, sino solamente las mujeres?
Mientras un hombre esté seguro de lo que es, no importa lo que le digan los demás. 

¿Qué mensaje daría a los jóvenes?
Que todos tenemos que cuidarnos para vernos mejor, que nos animemos a los cambios, porque todos los cambios son positivos en la vida y no debemos acomplejarnos por lo que digan los demás.

¿El hombre también se encamina a los gabinetes de belleza?
Sí, lo hace porque quiere sentirse bien para conquistar a una mujer.
Patricia Tacuri también emite su punto de vista con relación a la belleza masculina. 

En la actualidad, ¿el hombre también acude al salón de belleza para mejorar su presencia?
A los hombres se les tiene un mayor cuidado y se les hace el trabajo de acuerdo a lo que ellos piden.

¿Ellos también se pintan las uñas?
Muy pocos, las mujeres son las que se pintan. El hombre lo que hace es ponerse un brillo natural, hay a quienes les gusta verse bien, les agrada peinarse y pintar el cabello. 

¿Qué le diría a los hombres para que acudan a un gabinete?
El que acude a una peluquería unisex no significa que no sea hombre, simplemente acude porque se le da una buena atención. 

¿Cómo define al cabello de una persona?
Es “la corona que lleva una persona en la cabeza y que nunca se saca”, así que tiene que estar bien arreglado para que luzca bien, por eso se corta el cabello, acude a los gabinetes de belleza, y lo hace tanto el hombre como la mujer. 

¿Considera que los hombres se maquillan?
Lo hacen para un evento social, pero no todos. En la actualidad, tanto los hombres como las mujeres tratan de presentarse bien en un evento social o académico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí