El Ciclón tiene nuevos refuerzos

0

Centro Deportivo Olmedo luego de quedar eliminado de la Copa Ecuador, tras perder 1×2 frente a Mushuc Runa, centra su objetivo en el torneo nacional de fútbol de la serie B que se reanudará este intermedio de semana.

El “Ciclón”contrató a Martín Pérez. https://laprensa.com.ec

La Copa Ecuador

Copa. El “Ciclón” avanzó hasta los 16vos de final del torneo que organiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol y dejó evidenciado que, tiene un equipo que quiere llegar lejos.

La afición que llegó en un número aceptable al estadio Olímpico de la ciudad de Riobamba —unos 2.500 aficionados— se retiró del escenario 7un tanto satisfecha, pues el “Ciclón” dejó todo en la cancha, lamentablemente un resbalón de Ángel Viotti al momento de cobrar un penal que le hubiera significado el empate con el equipo del “Ponchito” le dejó fuera del torneo.

Vale señalar que, Mushuc Runa es el único equipo de la Serie A de la provincia de Tungurahua que sigue en la Copa Ecuador, ya que antes fueron eliminados: Macará y Técnico Universitario.

Página. Ahora el plantel riobambeño dio la “vuelta la página” y se prepara para recibir este jueves a las 19:00 h al Imbabura por la fecha 16 del torneo de la Serie B al Imbabura.

Vale señalar que, el equipo olmedino, tiene pendiente partidos con Atlético Santo Domingo en condición de local, el equipo local se ubica en el cuarto lugar del tablero con 21 puntos, tras de El Nacional que tiene 22, América 23 y Chacaritas que es el líder con 27 unidades.
Contrato. Martín Pérez, delantero argentino de 21 años de edad, es la nueva contratación del “ídolo riobambeño”, el jugador será parte del equipo Sub-19 y estará a órdenes de Javier Caicedo.

Pérez militó en el Club Rosario y Sarmiento de Junín de Argentina, también jugó en el fútbol chileno en el Club Palestino y “está en mi segunda experiencia en el fútbol del exterior”, dijo.

Martín arribó al país el pasado viernes, y la noche del domingo estuvo en presente en el estadio observando el encuentro frente al equipo del “Ponchito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.