Campaña de salud se presenta

0

Diez exámenes de especialidades más consulta médica se harán en las instalaciones de la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial de Chimborazo al precio de $20. Esta campaña de salud tiene fines solidarios

Campaña médica
Campaña de salud http://LAPRENSA.COM.EC

Situación. Gracias a un convenio firmado entre la Junta Provincial de Chimborazo y el Laboratorio Jonpharma, esta campaña médica atenderá con cupo limitado a los riobambeños, esto según Tania Villalba, coordinadora de las campañas médicas.

Horario. Desde el jueves 7 al domingo 10 de julio se atenderán a los interesados en las instalaciones de la junta provincial, para agendar el turno se necesita la cédula de identidad; personas desde los 10 años de edad en adelante recibirán atención médica.

Exámenes. Jordan Peña, médico participante de la jornada de salud, indicó: “es una campaña de medicina preventiva, con el paquete de exámenes se tomó en cuenta las enfermedades que más afecta a la población”.

Valor. Una ecografía cuesta entre 35 y 40 dólares, en esta campaña, los asistentes pagaran solo los insumos médicos. Serán valorados con ecografías de vesícula, hígado, riñones, útero o próstata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.