El “Ciclón” busca otra victoria en la Serie B

0

Centro Deportivo Olmedo visita esta noche a Independiente Juniors en juego válido por la jornada 11 del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie “B” 2022. El “Ciclón” busca otra victoria en el torneo.

El “Ciclón” visita aIndependiente Jrs.. https://laprensa.com.ec

Hora. El encuentro es a las 19H00, en el estadio del equipo del Valle, en la provincia de Pichincha.
El “Ciclón” es séptimo en el tablero con 15 puntos y enfrenta a los Juniors de Independiente del Valle, que es tercero con 17 unidades.
El objetivo del “Pipa” González, técnico del “Ídolo riobambeño”, es sumar de visitante y acumular puntos que le permitan, de una vez por todas, salir del séptimo lugar. El «Ciclón» busca otra victoria.

El equipo olmedino está motivado luego de ganar de local tanto en el torneo de la Serie “B” como en la Copa Ecuador.
En la pasada jornada venció 2×1 al CD El Nacional y por Copa goleó a Quito FC.
Vale señalar que, frente al Quito FC, el “Ciclón” cometió gruesos errores defensivos que, ventajosamente, no fueron aprovechados por los delanteros del cuadro capitalino que milita en la Segunda Categoría, y hoy el “Pipa” aspira que haya “0” errores.

DATOS
Jornada

Con el encuentro entre Independiente Juniors y Centro Deportivo Olmedo se completa la jornada 11 del torneo de la Serie “B”. Hoy hay solo un partido.
Ubicación
El “Ídolo riobambeño”se ubica en el séptimo lugar del tablero, puesto que tiene quince puntos en diez partidos jugados. El local ha tenido una irregular participación en lo que va del torneo.
Resultado
En la apertura de la nornada 11 del torneo, El Nacional frenó a Chacaritas de Pelileo al ganarle por el marcador 2×0. El equipo “militar” está en el sexto lugar, a la espera de la final de la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.