¨La Educación el línea no funciona en Chimborazo¨

La nueva modalidad de estudio no es aplicable si no hay preparación previa

0

Nancy Olmedo, presidenta de la Unión Nacional de Educadores de Chimborazo, denunció que el magisterio está impago, pero también dio a conocer que la modalidad que se ha propuesto por parte del Ministerio de Educación no está funcionando, la educación en línea no funciona como se esperaba, porque ahora maestros, estudiantes y padres de familia están acumulados de trabajo, por los deberes que se exige que se envíe a los estudiantes que, a su vez, se deben acostumbrar a este nuevo método. 

la educación  en línea no funciona en Chimborazo
https://laprensa.com.ec La educación en línea no es eficiente en Chimborazo, se necesita otro tipo de conocimientos y experiencias para estudiantes y maestros.

A los maestros se les exige que envíen de manera permanente evidencias de que están trabajando, programaciones, documentos y demás y los padres de familia, además del teletrabajo y las tareas del hogar, también deben lidiar con el proceso educativo porque muchos alumnos no tienen internet o no cuentan con celular o computadora, pero tampoco pueden desfasarse. “Es un caos para todos”, dijo la representante de los maestros en Chimborazo. Con ella coinciden padres de familia de varios establecimientos educativos, que están preocupados porque no saben si esta nueva metodología está enseñando o no a sus hijos. /Educación en línea no funciona en Chimborazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.