¿Dónde se puede ver el juego de la Tricolor?

0

Ecuador vs Colombia/ La Selección Ecuatoriana recibe este 17 de noviembre a Colombia, por la cuarta y última fecha de las eliminatorias de este año 2020, para el Mundial de Catar 2022.

Ecuador vs Colombia
Ecuador vs Colombia: ¿Dónde se puede ver el juego de la Tricolor? https://laprensa.com.ec

Alternativas. El juego está previsto para las 16:00 h, en el estadio Rodrigo Paz Delgado y estas son las alternativas para ver y escuchar el partido de la Tri, contra los colombianos:

Servisky: Es el dueño de los derechos de transmisión. Su servicio de streaming ‘El Canal del Fútbol’ está dis- ponible por USD 6 mensuales, al que se puede acceder desde computadoras o teléfonos inteligentes.

Youtube: El convenio se firmó este año, con la participación de Servisky. Al igual que la primera opción, se debe pagar USD 6,99 dólares mensuales, por el servicio premiun de la plataforma mundial.

Movistar Play: El servicio es válido para los usuarios de esta operadora celular, más el pago mensual de USD 6, como suscripción.

TV Cable: La operadora de televisión pagada ofrece el servicio a sus suscriptores, que podrán ver los juegos de la Tri cancelando USD 6 dólares por cada uno de los partidos de eliminatorias.

DirecTV: Sus suscriptores pueden ver el fútbol pagando USD6

Selección Ecuatoriana presenta seis bajas para enfrentar a Colombia

Ante las nuevas bajas de Mario Pineida, Moisés Corozo y José Cifuentes por Covid- 19, el director técnico de la Tri, Gustavo Alfaro, decidió llamar a tres nuevos jugadores para completar la nómina que enfrente hoy a Colombia. Son José Francisco Cevallos (Emelec), Jordy Alcívar (Liga de Quito) y Jacob Murillo (Independiente del Valle), quienes ya se sometieron a las pruebas PCR y dieron como resultado negativo.

En los primeros minutos de ayer arribó a Quito la Selección Colombiana de fútbol. Tras la caída (3-0) ante Uruguay, el combinado cafetero buscará enrumbarse en el camino mundialista ante la Tricolor. Antes del viaje, el equipo realizó trabajos de movilidad y fuerza en el gimnasio en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Barranquilla, de donde salió la aeronave con destino a la capital ecuatoriana.

Alfaro, de su parte, aseguró que el partido será “muy cerrado” y que a pesar de que los cafeteros puedan estar heridos (por la derrota), no demostrarán un “bajón anímico o futbolístico”. Además, el estratega explicó los motivos por los que no llamó a otros jugadores por las bajas de Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios, quienes dieron positivo por Covid-19.

“Hice una convocatoria de 29 jugadores porque son escenarios que no deseamos que se presenten (contagios); más allá de todas las precauciones y el cumplimiento que se hace, estamos expuestos”, sostuvo Alfaro. “En este tipo de partidos el que acierta gana y el que se equivoca pierde, por eso estamos tratando de hacer ajustes”, dijo el DT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí