La Tri sorprendió tras empatar 1×1 con Brazil

0

Ecuador vs Brazil 2021: “El Equipo de Todos”, la Selección Ecuatoriana, clasificó a los cuartos de final de la Copa América de Brasil, luego de empatar 1-1 ante los pentacampeones, además de la derrota (1-0) de Venezuela ante Perú, lo que le dio el paso a la siguiente instancia.

Juego. Ecuador precisaba de un buen resultado ante los brasileños y esperar que la ‘Vinotinto’ no ganara a Perú. Ambos resultados se dieron y permitieron que la Tricolor obtuviera el último cupo de clasificación en el grupo B.

Ecuador vs Brazil 2021
Ecuador vs Brazil 2021: La Tri sorprendió. https://laprensa.com.ec

Partido. Brasil se adelantó con una anotación del defensor Éderson Militao, a los 37 minutos, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en Goiania y despertó las dudas sobre la posibilidad de clasificarse. Sin embargo, Ángel Mena anotó el empate, tras una jugada individual (53’). Gustavo Alfaro, el técnico de Ecuador, hizo variantes nuevamente en la Tricolor. Esta vez incluyó a Diego Palacios como lateral derecho, con lo que Pervis Estupiñán se adelantó en la ofensiva como extremo por el mismo sector. Hoy finaliza la primera fase del torneo internacional y se armarán los cuartos de final.

Díaz con falso positivo

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, a través de su cuenta de Twitter, informó que Damián Díaz dio positivo para Covid, pero el deportista se encuentra “en perfectas condiciones”. En una segunda prueba, el seleccionado ecuatoriano en cambio dio negativo.

‘Hubo ofertas de Europa’

Jesús Hincapié, padre de Piero, reveló detalles de lo que ha sucedido con su hijo tras el debut en la Copa América 2021. Lo hizo en una entrevista para el diario The Sun de Inglaterra, después de que se especula el interés del Celtic de Glasgow.

Resultados y próxima fecha

Resultados (Grupo B):

Ecuador 1-1 Brasil

Perú 1-0 Venezuela

Partidos de hoy (Grupo A):

Uruguay vs Paraguay Hora: 19:00 h

Bolivia vs Argentina Hora: 19:00 h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí