Ecuador jugará siete partidos amistosos antes del Mundial de QATAR 2022

0

Ecuador empató 1×1 con Argentina en la final de las Elimatorias rumbo al Mundial de Catar.
Fiesta. Énner Valencia fue el encargado de encender la fiesta de Ecuador. El atacante anotó el gol del empate desde el punto penal, en el estadio Monumental en el Puerto Principal. Ecuador jugará amistosos antes del mundial.

Ecuador jugará amistosos antes del mundial
Ecuador jugará amistosos antes del mundial. http://laprensa.com.ec

El gol llegó sobre el final, en un partido donde la Tri se mostró superior a los gauchos pero fue poco efectivo frente al arco.
Todo lo contrario fueron los gauchos, que anotaron en la única jugada clara, a través de Julián Álvarez.

El estadio Monumental, de Guayaquil se llenó. Pese al empate, los hinchas hicieron una fiesta durante el partido, en el que además de ver el buen juego de la Tri, se deleitaron con la presencia de Lionel Messi.

En los primeros minutos, Ecuador mantuvo el control de las acciones. Los locales controlaron el balón y buscaron desequilibrar con la picardía de Gonzalo Plata. A los 5’, se dio la primer acción de peligro, pero Tagliafico despejó de cabeza.
Ecuador terminó las Eliminatorias en el cuarto lugar con 26 puntos de tras de Brasil, Argentina y Uruguay. 

El argentino Gustavo Alfaro, entrenador de la Tri, minutos previos al partido por la fecha 18 de las eliminatorias sudamericanas ante Argentina en el estadio Monumental, contó en entrevista con El Canal del Fútbol, la planificación que se cumplirá en los siguientes meses. Reveló que son siete los partidos de preparación a jugarse. “Este es el primero (ante Argentina). Después tendremos tres casi con seguridad en Estados Unidos, tal vez dos más en Europa y uno más antes de empezar la Copa del Mundo”, dijo el estratega este 29 de marzo.


Sigue a Diario La Prensa en nuestros canales:

WHATSAPP

CANAL DE WHATSAPP

TELEGRAM

CANAL DE INSTAGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí