Droga enterrada bajo una casa en Riobamba

0

Droga en Riobamba: Durante la tarde de ayer, miembros de la Jefatura Antinarcóticos de Chimborazo y de la Fiscalía Provincial de Chimborazo, llevaron a cabo un operativo denominado “Bajo Tierra”.

Droga en Riobamba
Droga en Riobamba https://laprensa.com.ec

Luego de varias semanas de hacer seguimiento, los miembros de la Policía Nacional llegaron hasta un domicilio ubicado en el sector del Colegio Maldonado Norte con una orden judicial. Los uniformados procedieron a realizar su labor y encontraron novedades.

Datos. üTras varios minutos en donde verificaban varios espacios de la vivienda, llegaron hasta un sector en donde el piso era de tierra. En esta zona se evidencia la presencia de varias botellas de cerveza, así como de unos ladrillos. Al comenzar a cavar, no muy profundo, divisan una funda con líneas amarillas y celestes.

Al abrirla, se encuentran con algunas fundas que en su interior tenían un polvo blanco, por lo que se procedió a detener a las dos personas que se encontraban en este inmueble, ambos de nacionalidad ecuatoriana y con antecedentes penales, el uno por robo y el otro por tráfico ilítico, además de incautar un total de cuatro teléfonos celulares. 

Información. Desde la Unidad Antinarcóticos de Chimborazo, se dio a conocer que luego de las pruebas respectivas, se incautó un total de 519 gramos de cocaína. Con esta labor se dio un duro golpe al microtráfico de drogas en el cantón Riobamba. Tanto Patricia C. como Luis C. fueron aprehendidos y puestos a disposición de las autoridades competentes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.