180 personas acuden diariamente a recibir la dosis de refuerzo en Riobamba

0

Los centros de salud están proporcionando el servicio de vacunación de la tercera dosis. Dosis de refuerzo en Riobamba.

En horarios de 08:00 a 17:00, debe acudir con los documentos personales como es la cédula y el carné de vacunación, además debe tener un email activado y un número de contacto, en estos espacios se cuida el aforo y el distanciamiento, razón por la cual de la fila hacen pasar cinco personas, se les inocula y así pasan otras cinco hasta terminar la fila. El encargado del proceso de vacunación del Centro de Salud La Politécnica informó que alrededor de 180 personas diariamente acuden a recibir la dosis de refuerzo. el servicio de vacunación.

Dosis de refuerzo en Riobamba
Dosis de refuerzo en Riobamba. https://laprensa.com.ec

También hizo un llamado a los ciudadanos a que acudan a recibir la vacuna gratuita porque así cuidamos la salud personal y la salud colectiva más aún en esta época en la que el riesgo del cantón está sumamente alto. 

También indicó que los menores de edad que acuden a la vacunación necesitan la autorizacón de un representante, deben llenar un documento que le proporcionan y esta será firmada por su representante. 
Finalmente dijo que quienes están de cincuenta años en adelante pueden vacunarse la dosis de refuerzo si ya han cumplido los cinco meses y de 49 años para bajo deben esperar los seis meses .
La vacuna nos salvará la vida por eso es indispensable que acudan a los puestos de salud para su respectiva vacuna contra el Covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí