Antinarcóticos decomisó 44.100 dosis de cocaína en Riobamba

0

Dosis de cocaína en Riobamba: Personal de la Unidad de Antinarcóticos de Chimborazo de la Subzona de la Policía Nacional, procedió con el decomiso de 4.410 gramos de cocaína, equivalente a 44.100 dosis, también hay tres detenidos. 

dosis de cocaína en Riobamba
dosis de cocaína en Riobamba. https://laprensa.com.ec

Operación. El Mayor Javier Villagómez, jefe de Antinarcóticos, indicó que ejecutaron la operación policial antidrogas denominada “Resurgir”, efectuando el allanamiento de un domicilio ubicado en el sector del Circuito Shopping en la ciudad de Riobamba.
En el operativo detuvieron a tres personas entre ellos una menor de edad, todos son de nacionalidad ecuatoriana, y están implicados en expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Droga. Dentro de la operación policial, realizaron el registro del inmueble donde habitaban los hoy aprehendidos y lograron el decomiso de 4.410 gramos de cocaína equivalente a 44.100 dosis.

Dentro de las evidencias encontradas, también constan: tres teléfonos celulares, una balanza electrónica y dinero en efectivo. 
Los ciudadanos aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, hay que señalar que uno de los hoy aprehendidos registra un antecedente penal previo.

Villagómez, indicó que, con esta operación desarrollada, evitaron la venta, distribución y consumo de 44.100 dosis. “Vamos a seguir combatiendo frontalmente al microtráfico y menudeo en la ciudad”. aseguró.
Estas bandas delictivas están utilizando a menores de edad para la venta de las sustancias.

La persona que sea detenida, por ejemplo, con hasta 1 gramo de cocaína podría ir a la cárcel hasta tres años. Igual hasta 20 gramos. También hay penas más du- ras en la llamada mediana escala. En este caso, la pena máxima vigente es de tres años y con la reforma será de cinco años, todo está en ma- nos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí