Aprehendieron a dos sujetos en pleno robo a un inmueble

0

Aprehendieron a dos sujetos en pleno robo a un inmueble, ocurrió la madrugada del sábado y durante ese día se allanó dos viviendas, donde se encontraron varios indicios asociados a delitos similares.

Aprehendieron a dos sujetos en pleno robo a un inmueble.
Aprehendieron a dos sujetos en pleno robo a un inmueble http://laprensa.com.ec

Hecho. El delito se estaba cometiendo en una casa ubicada entre las calles Loja y Carondelet, al sur de Riobamba, una denuncia ciudadana permitió que los uniformados lleguen el momento en que cinco ‘angelitos’ estaban al interior del inmueble, por lo que trataron de evadir la presencia policial, inclusive uno de los agentes tuvo que saltar desde el segundo piso hasta la calzada para poder atraparlos, finalmente, lograron aprehenderlos a dos en flagrancia, y tres se escaparon.

“Estos individuos ya estaban saliendo con una de las televisiones (plasmas) y los dueños de la vivienda reconocieron algunas prendas de vestir que también se sustrajeron del inmueble (…) los afectados van a poner la denuncia respectiva, siendo un elemento fundamental para que los individuos sean procesados”, indicó el Tcnl. Hugo Amores, Jefe de la Policía Judicial de Chimborazo.

Para ingresar, los antisociales habrían forzado las seguridades de una ventana. Posterior a la intervención en el lugar de los hechos, agentes iniciaron con las indagaciones para ubicar dos inmuebles donde aparentemente escondían las cosas robadas, y con orden judicial, se trasladaron hasta el sector oriental de la ciudad, donde allanaron dos viviendas, pues, al interior se encontraron varios indicios que se asocian a hechos cometidos anteriormente.

“Existen varios elementos de convicción que se asocian a otros delitos que aparentemente cometieron antes (…) se les encontró herramientas que sirven para romper seguridades de las casas como es una cizalla, para romper candados que facilitan el ingreso de los individuos”, explicó Amores.
Entre lo decomisado están televisores plasmas, herramientas, laptops, entre otros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí