Dos realidades afuera del mercado

0

En los exteriores del mercado ‘Bolívar Chiriboga’, a partir de las cinco de la tarde, se observa el mismo panorama de todos los domingos: autos sin poder circular de manera normal y segura, esto debido a que varios comerciantes se encuentran vendiendo sus productos en las calles y las veredas, generando demasiado tráfico y obstruyendo el paso para la circulación de los transeúntes que viven en ese sector. Hay dos realidades afuera del mercado

realidades-mercado
Hay dos realidades afuera del mercado. http://laprensa.com.ec

Contexto. Por este motivo, los buses que se trasladan a Penipe, Matus, Bayushig, entre otros lares, complican su salida debido al embotellamiento vehicular, y así lo dio a conocer ‘Juan’ (nombre protegido), que manifestó: “a partir de las cinco de la tarde se vuelve un caos en este lugar, porque cuando queremos salir con nuestras rutas no podemos, porque el tráfico se acumula y nos toca esperar; hemos tenido que organizarnos con nuestros controladores para que se bajen a hacer esperar el resto de carros hasta salir, porque es imposible salir de este lugar”.

Situación. Por otra parte ‘Ana’ (quien prefirió no identificarse), quien se ubica en la tarde a vender verduras y frutas, manifestó: “yo sé que es molesto para los carros y para las personas que circulan por aquí, pero deben entender que también este es nuestro único sustento; varias veces nos hemos reunido con todas las personas que vendemos acá afuera, para tener una reubicación, pero no hemos tenido respuestas, y la única opción es ubicarnos afuera, aunque no lo crean nosotros también corremos riego, porque los carros pasan demasiado cerca”.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí