Detenidas dos bandas que robaban motos en Riobamba

0

Robo motos Riobamba: En tres días, personal de la Subzona Chimborazo Nº 6 de la Policía Nacional procedió con la desarticulación de dos organizaciones delictivas que se dedicaban al robo de motocicletas. 

Robo motos Riobamba
Robo motos Riobamba https://laprensa.com.ec

Operación. En el primer caso, personal de la Policía Judicial de Chimborazo y personal del Eje Preventivo (Móvil Condamine 1 y personal del Grupo de Operaciones Motorizadas) desarrollaron una operación el 6 de julio del presente. Lograron ubicar y aprehender a tres ciudadanos que participaron en hechos delictivos en la modalidad de “estruche” a motocicletas. En el operativo, los uniformados lograron recuperar una motocicleta marca Z1 modelo Z1GN, color negro, de placas JH22. También decomisaron un arma blanca de acero (cuchillo) con empuñadura plástica de color celeste y un desarmador. En esta labor fueron detenidos los siguientes sujetos: Mario R. de 31 años de edad, de nacionalidad ecuatoriano, quien registra dos detenciones anteriores en delito flagrante, Brandon M., de 18 años de edad, también de nacionalidad ecuatoriana.-Diego V., 20 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, quien no registra detenciones anteriores.

Caso. El segundo procedimiento de la Policía Judicial se dio el 09 de julio en el sector del barrio La Primavera. Con la orden judicial respectiva allanaron una vivienda y detuvieron a tres sujetos integrantes de otra organización delictiva que participaron en un hecho delictivo de robo a una motocicleta. En el allanamiento recuperaron una motocicleta marca Daytona, color roja con negro, reportada como robada, además de herramientas como playos, entre otras cosas. En este procedimiento fueron detenidos:
-Javier J., de 29 años de edad, de nacionalidad ecuatoriano, quien registra tres detenciones anteriores.
-Jans M., de 30 años de edad, ecuatoriano, quien registra una detención anterior y cuatro procesos judiciales.
-Juan M., de 41 años de edad, ecuatoriano, quien registra tres detención anteriores. En este caso, luego de las audiencias respectivas, los tres detenidos tienen prisión preventiva hasta que se realice la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí