Donaciones para el Hospital: Walter Narváez, alcalde de Chunchi acudió al Hospital Básico “Miguel León Bermeo” a realizar la entrega de un concentrador de oxígeno y colchones antiescaras para la sala de aislamiento destinada a la atención a pacientes diagnosticados con Covid-19 que requieran urgente hospitalización. 

Hay donaciones para el Hospital Básico de Chunchi. https://laprensa.com.ec
Hay donaciones para el Hospital Básico de Chunchi. https://laprensa.com.ec

Donación. Walter Narváez dio a conocer que las donaciones provienen de benefactores que se han adherido a la propuesta de apoyar al equipamiento de esta casona de asistencia en salud para brindar garantías a la población.

La donación se trata de un concentrador de oxígeno, importante para aumentar la eficiencia de la respiración. María Guadalupe, Holger Guamán y Juan Amendaño, por su parte, apoyaron con colchones antiescaras.

Estas donaciones se suman a las ya concretadas días atrás con la dotación de una cama eléctrica y dos comunes por parte de Edison Zeas y familia, así como de colchones antiescaras por la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Chunchi Limitada”. Así se va sumando el apoyo.

Directora. Mayra Álvarez, directora del Hospital Básico “Miguel León Bermeo”, agradeció el aporte que vienen realizando en favor de la casona de asistencia.

Apoyo. El alcalde del cantón dijo que falta de disciplina ciudadana con la realización de reuniones y fiestas, y esto pone en apuros a la familia hospitalaria. Solicitó el apoyo en el cumplimiento de las medidas

Aporte. La solidaridad de la comunidad chuncheña se hace presente y, así, de a poco, el nosocomio del sureño cantón va adquiriendo equipamiento indispensable para afrontar esta emergencia sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí