Cayó banda que expendía documentos falsos

0
Cayó banda que expendía documentos falsos. https://laprensa.com.ec
Cayó banda que expendía documentos falsos. Las evidencias y los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades pertinentes para su juzgamiento.https://laprensa.com.ec

Una presunta banda delictiva, que se dedicaba al parecer al delito de falsificación y uso de documentos falsos, fue detenida.

Para saber. La Policía Judicial de la Subzona N°6 “Chimborazo”, posterior a una denuncia presentada por parte del abogado patrocinador de la Universidad Técnica de Ambato (UTA), en la que existía la posible comercialización de certificados de aprobación de la suficiencia del idioma Inglés no emitida por dicha Alma Máter, inició el proceso investigativo respectivo y logró la detención de tres ciudadanos en la ciudad de Riobamba.

Los aprehendidos fueron identificados como: Israel G., de 28 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, quien no registra antecedente penales; Dennys C., de 26 años de edad, quien tampoco registra antecedentes penales; y, Ercik B., de 21 años de edad, y entre las evidencias encontradas constan las siguientes: diez soportes de papel moneda de denominación veinte dólares americanos, tres teléfonos móviles de diferentes marcas; siete documentos impresos en los mismos que se describe “Certificados de Aprobación de la Suficiencia del Idioma Inglés de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) y de la Universidad Nacionald de Chimborazo (Unach) todos falsos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí