Médico murió tras tomar alcohol

0

“Una noche y madrugada de copas” le costó la vida al médico Carlos M. El doctor fue hallado sin vida en el interior de un automóvil que quedó estacionado en las inmediaciones del parque del sector Saboya Civil, ubicado en el norte de Riobamba.

¡Doctor murió ‘al calor’ de las copas!. https://laprensa.com.ec

Costumbre. De acuerdo a versiones de los vecinos, la presencia de personas que acuden a libar en el lugar se ha convertido en ‘el pan de cada día’, y con este problema han tenido que convivir desde hace varios años, puesto que persiste y no hay un cese de estas acciones de incivilidades e irrespeto.

Sobre el médico y su deceso

Misterio. La muerte de este doctor se registró en extrañas circunstancias. Se dice que habría estado libando en compañía de unos amigos, quienes se encontraban desorientados al ser abordados por vecinos y agentes de la Policía Nacional, que llegaron hasta el lugar de este suceso.

Testimonio. “Desde la madrugada yo escuchaba ruido, eran las 4 de la mañana cuando escuchaba que había gente hablando. Se escuchaba música, luego se oía como que alguien vomitaba. Me asomé, pero no vi a nadie”, confesó la ‘señora Lola’, una habitante de este lugar. Lola se encuentra “cansada” de que el parque cercano a su vivienda sea empleado para libar.

Llamado. La ‘veci’ agregó que cuando algunos moradores observan a personas extrañas por el sector siempre llaman al Sistema Integrado de Seguridad para que derive a policías al sector, pero ello no ocurre y “molesta mucho”

Criterio. “Ahora, porque hubo un muerto han venido, pero de ahí uno llama, preguntan algunos datos, pero finalmente no llegan”, expuso contrariada la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.