Docentes buscan trabajo

0

El proceso de evaluaciones a docentes para el ingreso al magisterio, en la Zona 3 que corresponden a las provincias de Chimborazo, Cotopaxi, Pastaza y Tungurahua. será del 18 al 25 de octubre alrededor de 7 mil aspirantes rendirán la prueba de personalidad, que tiene por objetivo determinar a los candidatos que tengan habilidades para ejercer un cargo de docente con la finalidad de precautelar la integridad y seguridad de los niños, niñas y jóvenes. Docentes buscan trabajo.

Declaraciones. Después del proceso de inscripción que se efectuó del 07 al 16 de septiembre de 2022, ahora del 18 al 25 de octubre más de siete mil aspirantes de la Zona 3 rendirán la prueba de personalidad.
A la Unidad Educativa Juan de Velasco, acudió la coordinadora Zonal 3 de Educación, Paulina Salazar, junto con el equipo de la Dirección Técnica Zonal de Desarrollo Profesional. La funcionaria visito para verificar la correcta ejecución de la evaluación a los aspirantes al magisterio.

Chimborazo. “Nos encontramos en la evaluación de la personalidad, para el ingreso al magisterio, de los futuros docentes, la provincia registra alrededor de 2400 docentes quienes se presentarán a la prueba de personalidad, para el cantón Riobamba se presentaron 1900 docentes, quienes rendirán el día de hoy esta evaluación”, señaló Salazar.

Testimonio. Paulina Fiallos, docente de educación inicial dijo que es la oportunidad para ingresar al campo laboral, desde que terminó sus estudios.

La docente dijo: “la verdad si es bastante intrigante, pero me siento preparada”, agregó que ha revisado test de personalidad que van acorde a lo establecido.

Los aspirantes esperan ser considerados para el ingreso al magisterio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.